Diseño De Paginas Web Sin Trafico, ¿de Que Sirve?

Diseño de paginas web sin trafico. El otro día hablaba con un señor y me decía que el quería un diseño de paginas web para su empresa, pero que solo quería eso… y nada mas.

Yo le respondí que cual era el objetivo de esa pagina… El me respondió que él quería la pagina web para captar muchos clientes en internet.  Simplemente le respondí que si ese era su objetivo, con una pagina web y nada más que eso, no lo iba a lograr.

¿Ahora porque no lo va a lograr si tiene su propia pagina web?  Esto es porque hay una creencia ilógica de la mayoría de las personas que piensa que el trafico, es decir las visitas a tu pagina web llegan haciendo un diseño de paginas web bonito, subirlo a internet y sentarse a esperar visitas. ¿¿¿Le digo algo???  Nada mas lejos hay de la realidad que esto.

Las visitas a tu pagina web llegan producto de un trabajo continuo, ordenado y constante de posicionamiento en web. En otros artículos explicare esto del posicionamiento con más detalle, pero lo que si es seguro es que la pagina web por si sola no va a conseguir visitas por ti.

Otros opinan que no es necesaria las visitas a nuestra web. Y eso es razonable hasta ciento sentido y dependiendo de cómo será nuestro diseño de paginas web.

Me explico mejor. Por ejemplo hay profesores universitarios que desean tener una pagina web para poder informar a sus alumnos de las actividades, eventos entre otras cosas. Por la naturaleza de este tipo de paginas que no son de índole comercial ni tienen otro objetivo, si se puede hacer un diseño de pagina web sin necesidad de buscar trafico ya que no lo necesita.

Pero para el resto de nuestros diseños de paginas web, si no procuramos hacerla siguiendo los parámetros necesarios  para buscar trafico cualificado, estaremos haciendo un diseño de paginas web totalmente inútil en internet, que solo les servirá a nuestros clientes para colocar su pagina web en las tarjeticas de presentación y para nada mas que eso.

Es por ello que a la hora de contratar un servicio de para diseñar nuestra pagina web, le especifiquemos a nuestro programador o empresa de diseño web que nos posicione la pagina en google y demas buscadores, ya que esto es lo que en realidad nos traera resultados y ventas.