Beneficios de tener un sitio web para su Iglesia

Algunas personas dirían que la iglesia no necesita un sitio web, sin embargo, no estoy de acuerdo. Hay muchos beneficios para su iglesia que vienen junto con tener un sitio web y si usted elige no tener un sitio web se está perdiendo grandes oportunidades.

Estas son sólo algunas de las maneras en que su iglesia podría beneficiarse de tener su propio sitio web.

En primer lugar, un sitio web es una maravillosa manera de mantenerse en contacto con los miembros de su iglesia. La mayoría de las iglesias dan boletines o brochures después de cada servicio para mantener a los miembros informados. Sin embargo, muchos de sus miembros se olvidan de recoger el boletín o no asiste en algún momento durante la semana. Al tener una página web donde se puede enviar el boletín a sus miembros todavía pueden obtener la información que necesitan en el tecleo de un ratón y mantenerse al día con lo que está pasando.

A través de un sitio web, su iglesia puede llegar a las personas a las que de otra manera puede que nunca habria encontrado. Es una manera maravillosa de conseguir nuevos miembros y para ayudar a las personas que pueden estar en un momento de sus vidas en el que se pierden. Muchas personas que tendrían miedo de ir a su iglesia en persona decidan visitar su sitio web en línea. Esto le proporciona una magnífica oportunidad para hacerles saber lo que su iglesia se trata y lo que pueden ganar de asistir a sus servicios. Un sitio web puede ser considerado como un ministerio en línea – es una forma de llegar a otro público que hayan sido previamente inaccesibles.

Tener un sitio web también puede proporcionar a su iglesia una manera de recoger donaciones en línea, que puede permitir que usted pueda hacer más cosas para sus miembros y su comunidad.

Otro de los beneficios de tener un sitio web es que puede reducir significativamente el número de llamadas telefónicas y preguntas relativas a los tiempos de servicio y la información básica acerca de su iglesia. Puede publicar los tiempos de sus servicios en su sitio y también incluir indicaciones para viajar sobre cómo llegar allí, lo que puede ayudar a las personas que viajan a través de su área que encontrar y visitar.

Si usted es como muchas otras iglesias puede estar posponiendo la creación de un sitio web, ya que o bien no tienen el dinero para contratar a un diseñador web para crear el sitio para usted, o no tienen ningún conocimiento de HTML o diseño web para crear un sitio web de la iglesia por sí mismo. Sus limitaciones presupuestarias o de su falta de conocimiento no tienen que evitar que tenga un maravilloso sitio web, fácil de mantener sitio web para su iglesia.